NOSOTROS

 

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la compra venta de artesanías y bisutería, tenemos sucursales en varias partes del centro histórico de la ciudad de México, somos importadores directos contamos con más de 100,000 productos en bisutería, artesanía, material para artesanos, novedades de temporada y mercancía en general a precios accesibles.

Historia


A lo Largo de más de 20 años hemos ido creciendo y fortaleciendo nuestro negocio.
- 1990-Se inician actividades con un pequeño negocio en el corazón del centro de la ciudad.
- 1996-Nos mudamos a un establecimiento físico y nos constituimos como una empresa, empezamos a darnos a conocer en la calle de Argentina.
- 2000-Ampliamos nuestro negocio y abrimos un local dentro de la Plaza del Artesano en la calle República de Uruguay.
- 2002-Nuestras necesidades fueron aumentando y enseguida buscamos otra sucursal y se abrió en este año sobre la misma calle de Uruguay.
- 2003-Crecimos y se abrió una pequeña Bodega la cual ahora funciona como atención a clientes mayoristas en la calle de Uruguay.
- 2004-Se abre otra Sucursal y se convierte en la casa Matriz  ubicada en República de Uruguay.
- 2005-Se da la oportunidad de ir a una nueva zona y localizamos una tienda pequeña en la calle de Bolívar, poco después de 2 años por motivos mayores tuvimos que retirarnos de ese lugar.
- 2013-Nos mudamos de la calle de Uruguay a calle de 5 de Febrero la cual se convierte en lo nuevo y reciente sucursal ahora disponible.
- 2013-Se pretende llegar a nuevos clientes por medio de un sitio en Internet la cual estamos en proceso de desarrollo buscamos un mayo crecimiento y alcance.

Misión

Ser una empresa líder ofreciéndoles productos de calidad con novedades de temporada, siempre dando el mejor servicio y precio.

Visión

Hacer posible de manera exitosa cada propuesta comercial con nuestros clientes, generando un alto grado de confianza, basada en el respeto de principios éticos, transparencia y calidad en cada uno de nuestros servicios, productos y soluciones.